viernes, 31 de diciembre de 2010

A todas las mujeres

Con las que compartí ayer tan buen rato,a las "logochikis"por su paciencia con nuestros niños a diario, a las madres que con todas sus cargas y problemas no pierden el buen humor,las ganas de reir y divertirse.
Hacia tanto tiempo que no me reia asi ,fue estupendo.Todavia me duele la mandibula.jeje.
Con ese arte de Maria Luisa contando chistes(Que lastima que cogieron a Paz Padilla en vez de ti,se perdieron a una gran humorista,mecachis!!!!)
Los comentarios e historias de unas y otras fueron magnificos,asi da gusto ir a donde sea.
Chicas espero repetir la experiencia otra vez por que fue genial,si me leeis algunas ,un beso grande y Feliz Año Nuevo.

4 comentarios:

  1. Eres estupenda María José, a todos los niveles, pero no encuentro tu otro blog, bueno, los otros dos. Un abrazo gordo y....me hacen falta varios arreglos, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Uffff..Mª José, repetiremos, de miles de maneras y formas, enfundadas en traje de neopreno, cantando karaoke, poniéndonos parches antiojeras o tomando un café.
    Para mí fue una experiencia inolvidable.
    Mil gracias a todas por un dia más en mi almanaque de los buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
  3. Una noche que siempre siempre llevaré dentro de mí, de esas que son para no olvidar. Esas sorpresas que te da la vida, el conocer a mujeres como vosotras. Un beso enorme, Paqui.

    ResponderEliminar
  4. Para mí, sin duda, ha sido también otro gran momento que recordar, gracias a cada una de3 vosotras. Me quedo con esas mujeres valientes que sabemos improvisar aparcando la rutina diaria, pareja, hijos, perros jeje, problemas...cuando se trata de compartir unas risas,muuuchas carcajadas y más de mil emociones. Para mí el 2010 no culminó con esta cena y no con las típicas doce uvas. Un beso enorme a todas. Silvia

    ResponderEliminar