jueves, 23 de diciembre de 2010

Tics para lucir senos mas bellos.



Para hacer lucir los senos mas voluptuosos simplemente necesitamos de un pequeño turco que es mas que nada un efecto óptico pero que de verdad funciona. Deberás aplicar maquillaje oscuro entre los senos y veras como aumentan. Hagan la prueba! Funciona!

Para tener los senos mas duros deberás aplicarles hielo pero sin llegar a tocar el pezón y súbelo hasta el cuello.

Para eliminar esas molestas grietas en los pezones, lávalos cuidadosamente con una gasa empapada en agua tibia, y luego aplica vaselina sin perfumar.

Para saber si tienes los senos caídos, coloca un lápiz en forma horizontal debajo del pliegue mamario. El lápiz no debe quedar bloqueado o sujetado por los senos.

Para prevenir el busto flácido, evita los baños con agua caliente. Los baños prolongados a mas de 37º reblandecen los tejidos.

Para levantar los senos, deberás aplicarte cremas hidratantes sobre el pecho, y debes hacerlo con masajes circulares y en sentido ascendente.

Para evitar las estrías, debes aficionarte a beber agua y líquidos para hidratar tu piel desde dentro: al menos 2 litros diarios. Si tu piel está seca tendrá más posibilidades de romperse.

Si amas a tus senos, nunca abuses de las saunas.

Cuando bajamos y subimos de peso, el busto se vuelve flácido. Ademas es recomendable mantener un peso estable

No hay comentarios:

Publicar un comentario