jueves, 30 de diciembre de 2010

Serum facial efecto lifting,lo mejor para la piel.

Este Sérum actua sobre las propiedades biomecánicas de la piel: firmeza y elasticidad. Un tratamiento específico que completa los tratamietnos diarios. Los efectos percibidos* están a la altura de las más altas exigencias: mejora de la elasticidad de la piel en el 92% de los casos, mejora de la firmeza de la piel en el 88% de los casos. La piel está reafirmada, tonificada... como liftada, el rostro parece absolutamente más jorven. Este Sérum también es apto para las pieles sensibles. * Resultado de prueba de uso realizado en 24 mujeres durante 1 mes.
Debido a que no contiene Aceites Esenciales, este Sérum puede utilizarse en todo el rostro, incluido en contorno de los ojos, zona muy sensible al relajamiento cutáneo.
Activos eficaces:                                                                                                                         - Agentes hidratantes alisan y aportan confort a la piel.                                                                  - Proteínas vegetales de trigo reestructuran la piel en superficie y crean un efecto tensor inmediato.    - La Raffermine, rica en azúcares y proteínas de soja, fortifica la arquitectura molecular de la piel estimulando la síntesis de colágeno
Consejos
1- LIMPIAR & 2- TONIFICAR
Este sérum de ligera textura en gel, se utiliza mañana y noche sobre una piel limpia, antes de aplicar el tratamiento habitual. Depositar un poco de sérum en la palma de la mano. Repartirlo en pequeños toques en el conjunto de rostro y cuello. Extender en pequeños y dinámicos movimientos hacia el exterior del rostro. Esperar unos segundos, siente el sérum actuar. Aplicar el tratamiento habitual.

1 comentario:

  1. es cierto el efecto serum me va bien soy alergica a los contornos de ojos y este lo uso para toda la cara y el cuello

    ResponderEliminar