jueves, 23 de diciembre de 2010

Cuidados para tus pestañas



Las pestañas enmarcan la mirada y dan expresión a los ojos, pero algunas veces no le damos el cuidado adecuado para mantenerlas en buenas condiciones. A continuación te damos unos tips y consejos para cuidar las pestañas y que estén bien a la hora de maquillarlas.

Primero tienes que tener en cuenta que la contaminación, exponerlas al sol sin protección, usar cosméticos de baja calidad y no desmaquillar las pestañas antes de ir a dormir pueden resecarlas, aumentar su porosidad y esto hará que se caigan. Lo que necesitas tener en cuenta para cuidar las pestañas es lo siguiente:

1. Desmaquilla las pestañas siempre que te las pintes, ya que si no lo haces el rímel se endurece y se pueden quebrar fácilmente.

2. Evite frotarse los ojos.

3. Si expones las pestañas al sol protéjelas con un rimel transparente o hidratante para evitar que se resequen.

4. En el sitio Salud y Medicina recomiendan que durante las noches puedes aplicarles aceites de mamey, ricino, almendras o aguacate, lo cual las lubricará y les proporcionará elasticidad. También existen rimels con estas propiedades y son fáciles de conseguir.

5. Cuando compres rimel para pestañas, asegúrate de que sea de buena calidad.

No es muy difícil cuidar las pestañas, si realizas estas recomendaciones podrás lucir las pestañas que siempre has deseado y para complementar esto, te recomendamos seguir los consejos de belleza para cuidar los ojos.

1 comentario:

  1. Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades y que tengan unas Fiestas maravillosas junto a los que compartimos, todo el año, momentos hermosos.

    ResponderEliminar