domingo, 28 de noviembre de 2010

,Vuelta a la juventud en la mirada.Kiotis, Spécific Jeunesse Lifting

Deciros que este post no esta escrito por mi pero visto lo que le ha gustado a la chica no he podido resistir ponerlo aqui.
Dejo el enlace.
http://www.dooyoo.es/cuidado-de-la-cara/kiotis-specific-jeunesse-lifting/1188550/


Ventajas: RESULTADOS VISIBLES DESDE LA PRIMERA APLICACION

Desventajas: NINGUNA

El avance en consmética hoy en día es impresionante. Todos los días aparecen nuevos productos, que nos hacen pensar en que es lo mejor para nuestra piel. Los anuncios en televisión, en prensa escrita, son un cúmulo de información que a veces resulta desconcertante, por eso es muy importante poder probar un producto antes de comprarlo.

La marca Kiotis como ya os he comentado en alguna ocasión, es una marca de venta directa, distribuida por Stanhome. Sin duda alguna es una gran marca de cosmetica, aunque para algunos os sea desconocida, os comento que Kiotis esta basada estudios de cosmetica natural, y que su patrocinador es Jacques Romain Rocher . Si para todos los que estais pensando en Yves Rocher, deciros que efectivamente esta muy relacionado, es el hijo, y esta marca pertenece al mismo grupo.
Kiotis esta creada para el bienestar, basada en el beneficio de los aceites esenciales, dispone de una amplia gama de cosmetica para cada necesidad.

En concreto el producto del que os hablo en este momento, para mi es de lo más efectivo, que he probado a día de hoy.
Consiste en un spray, acompañado de unos parches para aplicar en la zona del contorno de ojos. Es muy importante cuidar e hidratar esta zona, puesto que los ojos y su contorno habitualmente son los que expresan todas las emociones en nuestro rostro, y por lo tanto se ven afectados por los gestos, y las consecuencias de esos gestos, que no son otras que las molestas arrugas.

Os engañaría si os dijera que es un producto "milagro", por supuesto que no lo es, porque las arrugas, ni siquera y a pesar de todos los avances, se quitan con cirugía, porque el paso del tiempo vuelve a poner todo fuera de lugar. Pero si os puedo decir que la prevención en este caso es muy importante, y si para la prevención es tarde, comentaros que siempre es importante tratar esa zona que sin duda es nuestra mejor carta de presentación.
Los parches antifatiga, que es así como se llaman, nos alivian y dejan sensación de bienestar , una vez aplicados, pero comentaros que como todo tratamiento, es importante seguirlo durante un tiempo, porque si no es evidente que los resultados no son tan buenos.

Cuando yo probé por primera vez este producto, comentaros que me lo aplicaron tan solo en uno de los ojos, y ¿por qué? os preguntareis, pues muy sencillo, porque el resultado es tan evidente, que cuando te miras al espejo, parece que el ojo en dónde no has aplicado tratamiento corresponda a otra cara. Podeis pensar que estoy exagerando, pero no es así. Habitualmente, y a pesar de dedicarme a ello, soy bastante incredula, y hasta que no lo pruebo en mi, no lo creo. Puedo garantizaros que esl resultado es espectacular.
Despues de la aplicación del producto, la bolsa de debajo de los ojos, no solo se nota más tersa, si no que además el tono grisaceo que en muchas ocasiones aparece en esta zona del ojo, queda más claro, y eso solo con una sola aplicación.

La forma de utilizarla es de lo más sencilla, el producto viene en un estuche, con el spray, una bolsita con los parches, y un soporte dónde se colocan los parches para poder humedecerlos más facilmente.
Se coge un parche, se humedece con el producto, y se aplica en la parte inferior del ojo. Se mantiene durante 15 minutos, y despues se retira con suavidad. A continuación se aplica la crema de contorno de ojos, y os puedo garantizar que el resultado es espectacular. Por supuesto antes de la aplicación de los parches, se debe limpiar y desmaquillar la zona, para que los resultados sean excelentes.

Este producto habitualmente tiene un precio de 29 Euro, pero os puedo garantizar que los vale. Además podeis comprarlo siempre en oferta, ya que la distribuidora os puede informar de la mejor oferta. Por supuesto al ser venta directa, os informo que podeis probarlo siempre, antes de la compra, y asi comprobar los resultados, que es la mejor publicidad de un productos.
Para cualquier duda, sabeis que podeis preguntarme, espero que os haya resultado útil esta información

No hay comentarios:

Publicar un comentario