lunes, 29 de noviembre de 2010

Exfoliacion facial

Una exfoliación facial una ves por semana es lo ideal para mantener bien tu cutis,en pieles secas cada dos semanas
Es conveniente, siempre, practicar la exfoliación sobre piel húmeda, ya que será más fácil formar una crema capaz de arrastrar todas las impurezas del rostro. Para lograr una mejor calidad de piel es necesario que realizes el tratamiento de exfoliación una ves por semana en pieles grasas y cada 15 dias en secas, de esta manera tendrás la piel linda suave iluminada y tersa.

Para una exfoliación facial manual, te aplicás la crema exfoliante grano fino, mediante movimientos suaves siempre dirigidos hacia las oreja en forma ascendente y circular. En frente, nariz y barbilla, especialmente si la piel es mixta o grasa exfoliar con movimientos en círculo con las yemas de los dedos.
Luego de la exfoliación retirar la crema con una esponja y agua. Luego secar la piel con una toalla y continuar con el tratamiento, ahora el producto que te apliques va a penetrar mejor

EXFOLIANTE ALISANTE - Gommage Lissant,Kiotis
Una textura untuosa, inteligente que ha sido elaborada para poder ser utilizada de manera diferente según el tipo de piel. Este exfoliante es apto incluso para las pieles sensibles.

Contiene
• Aceite Esencial de Copaïba calmante,
• Aceites Esenciales de Palmarosa y Pelargonio purificantes,
• Micro-esferas exfoliantes que eliminan las impurezas y las células muertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario