jueves, 16 de diciembre de 2010

Perfumes afrodisiacos con feromonas

Perfumes afrodisíacos con feromonas

Propiedades afrodisíacas de las feromonas

Los perfumes afrodisíacos con feromonas son una invención, que hace relativamente poco tiempo, que está en el mercado. Son fragancias con añadidos de sintetizados de esas sustancias químicas naturales, segregadas por los seres humanos y que despiertan en el sexo opuesto atracción. Pero, además, hay fragancias naturales que sirven para estimular afrodisíacamente.
Los perfumes afrodisíacos con feromonas se han descubierto hace relativamente poco tiempo, recién en 1986, cuando salieron al mercado después de una peculiar invención de un laboratorio de origen norteamericano. Por primera vez se conseguía sintetizar las feromonas, esa sustancia química natural que sería la base de la atracción entre los sexos.

Las feromonas se generan en el organismo a través de la actividad sexual.
Pero también, ahora, pueden ser incorporadas mediante perfumes. Se emplean después del baño, ya que desaparece su efecto con el uso del agua, y, según dicen, despertarían en las personas del sexo opuesto una sensación afrodisíaca interesante al sentirlo.

De todos modos, estas fragancias no son las únicas con esas cualidades que existen en el mercado. Muchos otros perfumes tienen cualidades afrodisíacas, al menos desde su dimensión "mítica". Vale decirlo: un recinto bien ambientado y con interesantes aromas siempre predispone mejor para la intimidad.

Así es como puedes nutrirte de fragancias como musk, jazmín, rosa, jengibre, sándalo, pachouli o vetiver, recomendadas por mucho como geniales ambientadoras aromáticas para los momentos de intmidad con tu pareja. Los aromas juegan y mucho en estas cuestiones románticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario